Taller de inserción laboral - carreras universitarias

El objetivo de este taller es apoyar y asesorar a los estudiantes y graduados de carreras universitarias para su ingreso o reingreso al mercado laboral.

Taller

• Fecha: 20 ago. 2024 Hora: 17:00 a 18:30 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Coordinación de Graduados
Los cupos están completos

Contenido:

- La inserción laboral: vías de presentación
- El currículum vitae y las redes sociales
- LinkedIn: creación del perfil y presencia en la red
- Entrevista laboral
Presentaremos además el servicio de asesoramiento personalizado para profesionales independientes.

Actividad exclusiva para estudiantes y graduados de ORT.

Exponen

• Psic. Carolina Bonaldi

Psicóloga egresada de Universidad de la República, con un postgrado en Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay. Ex consultora senior del departamento de Recursos Humanos de PwC.

• Lic. Natalia Cambón

Inscripción al evento