Taller sobre el Concurso de Restauración de Ecosistemas

La Universidad ORT Uruguay invita a un taller informativo a todos los interesados en participar del Concurso de Ideas para Promover la Restauración de Ecosistemas.

Taller

• Fecha: 22 ago. 2024 Hora: 16:00 a 18:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

El taller brindará mayor información sobre este concurso, organizado por la Universidad ORT Uruguay en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la creatividad y el compromiso con el medio ambiente, proponiendo soluciones innovadoras a la problemática de la sequía y la desertificación que afectan a ecosistemas esenciales en todo el planeta.

Durante el taller, se brindará información detallada sobre la problemática ambiental a tratar, así como el marco teórico necesario para desarrollar las propuestas.

Además, se ofrecerá un espacio para evacuar dudas y planteos de los participantes, con el objetivo de guiarlos en el proceso de elaboración de sus proyectos.

Los asistentes aprenderán sobre la importancia de la restauración de la tierra y la resistencia a la sequía, y recibirán orientación para presentar sus ideas de manera efectiva, tanto en formato escrito como visual.

Este taller es una excelente oportunidad para fortalecer el entendimiento del concurso y mejorar la calidad de las propuestas presentadas.

Los interesados en participar podrán obtener valiosa información que les ayudará a desarrollar proyectos sólidos y creativos. ¡No te lo pierdas!

Para más detalles sobre el concurso, visitá:

www.ort.edu.uy/concurso-de-ideas

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.