Memoria de investigación y producción académica 2014-2020

114 Universidad ORT Uruguay Cardozo Gaibisso, L. 2019 • Cardozo Gaibisso, L., Duong, E., Mellom, P., & Hixon, R. (marzo, 2019). Understanding the impact of an intervention: A mixed method analysis of English language learners’ writing performance . Artículo presentado en American Association for Applied Linguistics Conference. Atlanta, USA. Cardozo Gaibisso, L. 2019 • Harmana, R., Buxton, C., & Cardozo Gaibisso, L. (marzo, 2019). Culturally sustaining SFL praxis as a reflexive resource for analyzing multilingual science meaning making . Artículo presentado en American Association for Applied Linguistics Conference. Atlanta, USA. Cardozo Gaibisso, L. 2019 • Valencia Mazzanti, C., Cardozo Gaibisso, L., & Allexsaht-Snider, M. (marzo, 2019). The affective nature of language in bilingual children’s mathematics learning . Artículo presentado en American Association for Applied Linguistics Conference. Atlanta, USA. Piazze, M. 2016 • Piazze, M. (octubre, 2016). La enseñanza de español académico en las aulas de ELE . Artículo presentado en VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera: reflexiones sobre el examen CELU (Certificado de Español Lengua y Uso). La Plata, Argentina. Questa Torterolo, M. 2019 • Questa Torterolo, M., Meneses, J., & Rodríguez, D. (2019). Las prácticas innovadoras entre docentes en el contexto del Plan Ceibal. Estudio de casos múltiples en Uruguay. Innovative practices among teachers in the context of Plan Ceibal. Multiple case study in Uruguay. En Actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa (pp. 195-203). Madrid, España. Recuperado de https://aidipe2019.aidipe.org/files/2019/10/Actas_AIDIPE2019_Vol_V.pdf Questa Torterolo, M. Cabrera, C. Tejera, A. Sajevicius, D. 2020 • Questa, M., Cabrera, C., Tejera, A., & Sajevicius, D. (2020). Redes e inclusión digital en formación docente: oportunidades y desafíos actuales en los centros públicos de Uruguay. En Actas del XIII Congreso Iberoamericano de Computación para el Desarrollo (COMPDES2020) (pp. 251-260). Quetzaltenango, Guatemala. Reich, M. 2016 • Buki, L., Reich, M., Sanabia, S., & Larrosa, D. (mayo, 2016). Aspectos culturales del cáncer en mujeres uruguayas . Póster académico presentado en 22nd IUHPEWorld Conference on Health Promotion: Promoting health and equity. Curitiba, Brasil. Reich, M. 2016 • Buki, L., Reich, M., & Lehardy, E. (mayo, 2016). Latina breast cancer survivors’ psychosocial determinants of body image acceptance. Póster académico presentado en 22nd IUHPE World Conference on Health Promotion: Promoting health and equity. Curitiba, Brasil. Reich, M. 2016 • Figueredo, N., Reich, M., & Ponce de León, F. (abril, 2016). Cuidados paliativos: la experiencia de los profesionales . Póster académico presentado en VIII Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos: Innovación y desarrollo para la atención integral en salud. Ciudad de México, México. Reich, M. 2016 • Reich, M., Morquio, C., Suero, M., & Fong, G. T. (mayo, 2016). Perceived risk, smoking status, quitting behaviours and maintenance of smoking cessation among Uruguayan adult smokers . Póster académico presentado en 22nd IUHPEWorld Conference on Health Promotion: Promoting health and equity. Curitiba, Brasil. Reich, M. 2017 • Morquio, C., & Reich, M. (marzo, 2017). The association between school readiness and low-income among pre-school children: A systematic review . Póster académico presentado en Simposio de Educación, Cognición y Neurociencia. Montevideo, Uruguay. ARTÍCULOS EN CONFERENCIAS ARBITRADAS / INSTITUTO DE EDUCACIÓN

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1