Memoria de investigación y producción académica 2014-2020

116 Universidad ORT Uruguay Libros Augustowsky, G. 2017 • Augustowsky, G. (2017). La creación audiovisual en la infancia: de espectadores a productores . Buenos Aires: Paidós. Cardozo Gaibisso, L. 2020 • Cardozo Gaibisso, L., & Vazquez Dominguez, M. (2020). Handbook of research on advancing language equity practices with immigrant communities . Philadelphia: IGI Global. Cobo, C. 2016 • Cobo, C. (2016). La innovación pendiente: reflexiones (y provocaciones) sobre educación, tecnología y conocimiento . Montevideo: Penguin Random House, Sudamericana Uruguaya. Lion, C. 2017 • Artopoulos, A., & Lion, C. (2017). La escuela de las pantallas: referentes y casos para la transición . Madrid: Editorial Ariel, Fundación Telefónica. Scaffo, S. 2016 • Garderes, D., & Scaffo, S. (2016). Leer y escribir. Adolescentes ante el papel y la pantalla . Montevideo: Planeta. Vaillant, D. 2015 • Aguerrondo, I., & Vaillant, D. (2015). El aprendizaje bajo la lupa: nuevas perspectivas para América Latina y el Caribe . Ciudad de Panamá: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Vaillant, D. 2015 • Vaillant, D., & Marcelo, C. (2015). El ABC y D de la formación docente . Madrid: Narcea. Vaillant, D. 2018 • Marcelo, C., & Vaillant, D. (2018). Hacia una formación disruptiva de docentes: 10 claves para el cambio . Madrid: Narcea. Vaillant, D. 2019 • Vaillant, D., & Manso, J. (2019). Orientaciones para la formación docente y el trabajo en el aula: aprendizaje colaborativo . Santiago de Chile: SUMM, Fundación La Caixa. Vaillant, D. 2020 • Vaillant, D. (Dir.). (2020). Educar y aprender en la era digital: una mirada desde la investigación. Universidad ORT Uruguay. Recuperado de https://dspace.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4147 Vaillant, D. 2020 • Vaillant, D. (2020). Experiencias innovadoras en el desarrollo profesional de directivos . Caracas: CAF. Recuperado de http:// scioteca.caf.com/handle/123456789/1524 INSTITUTO DE EDUCACIÓN

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1