Memoria de investigación y producción académica 2014-2020

78 Universidad ORT Uruguay Delisante, V. 2015 • Delisante, V., & Fainstain, L. (setiembre, 2015). Política sexuada: el caso de las presidentas de América del Sur. Artículo presentado en IV Congreso Internacional de Comunicación Política y estrategias de campaña. Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE): Belo Horizonte, Brasil. Recuperado de http://www.alice-comunicacionpolitica.com/abrir-ponencia.php?f=1a25aa97077daf78512ec53034d27fb4.pdf Fernández Delucchi, X. 2017 • Fernández Delucchi, X., & Asensio Muñoz, I. (julio, 2017). Formación de la competencia y actitud emprendedora: evaluación de una experiencia en una universidad uruguaya. Artículo presentado en VI Jornadas de Innovación Docente en la Educación Superior (IDES 2017). Valencia, España. Fernández Delucchi, X. 2019 • Fernández Delucchi, X., & Asensio Muñoz, I. (setiembre, 2019). Evaluación de la cultura emprendedora en una institución de educación superior a través de árboles de clasificación. Artículo presentado en Congreso Internacional de Emprendimiento. Córdoba, España. Fernández Delucchi, X. Margounato, D. Rubinsztejn, G. 2018 • Fernández Delucchi, X., Margounato, D., & Rubinsztejn, G. (2018). Milenials en la educación superior, motivaciones e involucramiento en actividades de enseñanza aprendizaje. En Libro de resúmenes del XV Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES) (p. 187). Santander, España. Recuperado de http://www.ugr.es/~aepc/FECIES_15/LIBRO_RESUMENES_FECIES_2018.pdf Fernández Delucchi, X. Margounato, D. Rubinsztejn, G. 2018 • Fernández Delucchi, X., Margounato, D., & Rubinsztejn, G. (noviembre, 2018). La implicación de los estudiantes milenials en educación superior: diferencias entre carreras de administración e ingeniería. Artículo presentado en X Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: la participación estudiantil en la Educación Superior (CIDU 2018). Porto Alegre, Brasil. Fernández Delucchi, X. Rubinsztejn, G. Margounato, D. 2020 • Fernández Delucchi, X., Rubinsztejn, G., Margounato, D., & Vernazza, E. (2020). El rol del aprendizaje activo en la implicación, aprendizaje y satisfacción del estudiante universitario. En Libro de Resúmenes del XVII Foro Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) (p. 208). Sevilla, España. Gambetta, N. 2014 • Gambetta, N., García Benau, M. A., & Zorio Grima, A. (junio, 2014). Stress testing impact on and deviation from current capital ratios: Using risk management to predict and beat the results. Artículo presentado en 6th IFABS Conference on Alternative Futures for Global Banking: Competition, Regulation and Reform. Lisboa, Portugal. Gambetta, N. 2014 • Gambetta, N., García Benau, M. A., & Zorio Grima, A. (junio, 2014). Stress testing impact on and deviation from current capital ratios: Using risk management to predict and beat the results. Artículo presentado en XVI Encuentro ASEPUC (Asociación de profesores universitarios de contabilidad de España). Murcia, España. Gambetta, N. 2014 • Gambetta, N., Zorio Grima, A., & García Benau, M. A. (enero, 2014). Corporate social responsibility and risk management in the banking industry. Artículo presentado en IX Reunión de Investigación sobre Contabilidad Social y Medioambiental. Burgos, España. ARTÍCULOS EN CONFERENCIAS ARBITRADAS / FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1