Académicos expusieron en el 20th World Congress - International Economic Association

22/12/2023
El Dr. Martín Pereyra, coordinador de Acreditación de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Dr. Rodrigo Lluberas, coordinador académico adjunto de Economía de la facultad, presentaron sus artículos en el 20th World Congress - International Economic Association en Colombia.

En la oportunidad, el Dr. Pereyra presentó el trabajo “Non-technological strategic alliances and public support for innovation: What are, if any, their links?”, realizado junto con el Dr. Santiago Acerenza, investigador en Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay; la Dra. Flavia Roldán, coordinadora académica adjunta de Economía y catedrática de Microeconomía de la facultad; y la Dra. Liliana Gelabert, profesora de Economía en IE Business School.

Asimismo, el Dr. Lluberas presentó el artículo “The transmission of International monetary policy shocks on firms' expectations and decisions”, realizado junto con el Dr. Serafín Frache, investigador de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo; el Dr. Javier Turen, profesor de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC-Chile); y el Dr. Mathieu Pedemonte, Research Economist, Federal Reserve Bank of Cleveland.

El evento tuvo lugar en Medellín del 11 al 15 de diciembre, organizado por la International Economic Association y la Universidad EAFIT, Colombia.