Conferencia “La pintura en la era de la información”

22/11/2016
El 22 de noviembre de 2016 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia “La pintura en la era de la información” a cargo del artista plástico Santiago Paulós. Expuso acerca de cuál es el papel que tiene el lenguaje de la pintura en la era de la información, una de las preguntas que el artista investiga en su última serie de trabajos. Realizó además una breve reseña de su recorrido profesional.

Paulós es MFA por The University of Edinburgh, Reino Unido, con especialización en pintura contemporánea. Es graduado de la carrera Diseñador Gráfico. Realizó estudios de diseño gráfico en la Cátedra Francisco de Goya en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Es artista invitado a The Altos de Chavón School of Design, República Dominicana. Recientemente recibió la beca John Kinross de la Royal Scottish Academy (RSA).

La actividad fue organizada por la Escuela de Diseño de la facultad.