Docente de Diseño es corresponsal honoraria de ministerio de Corea del Sur

03/06/2024
En el mes de mayo, la Mtr. María Eugenia Pérez Burger comenzó sus tareas como corresponsal honoraria para el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea del Sur, a través del sitio web Honorary Reporters.

La Mtr. María Eugenia Pérez Burger es Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad ORT Uruguay, donde actualmente se desempeña como docente en la Escuela de Diseño. En el mes de mayo, comenzó sus tareas como corresponsal honoraria para el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea del Sur, a través del sitio web Honorary Reporters.

El primer artículo en español publicado por Pérez Burger, Master in Visual Arts and Design por Seoul National University de Corea del Sur, trató sobre el concepto coreano del nosotros, un sentimiento de unidad que hace de lo particular algo comunal.

El video y su versión editorial sobre esta temática constituyeron parte del proyecto de su tesis de maestría en Artes Visuales y Diseño en Seoul National University.