El Dr. Pablo Landoni asume como nuevo vicerrector académico

27/05/2024
La Universidad ORT Uruguay tiene el agrado de anunciar la incorporación del Dr. Pablo Landoni como nuevo vicerrector académico de la institución.

Dr. Pablo Landoni - Vicerrector Académico - Universidad ORT Uruguay

Con una destacada trayectoria en el ámbito legal y académico, el Dr. Landoni aporta una vasta experiencia y un profundo conocimiento de la educación superior, respaldado por una maestría en Administración y Políticas Públicas obtenida en Cornell University, Estados Unidos.

Previamente, el Dr. Landoni contribuyó significativamente al sector educativo y cultural de Uruguay, desempeñándose como director general de Secretaría del Ministerio de Educación y Cultura, así como decano del Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes (IUACJ) durante casi tres años.

En su nuevo rol, dirigirá áreas clave como los asuntos regulatorios, el servicio de Bibliotecas, las relaciones internacionales, el Centro de Idiomas, el Comité Central de Investigación y Producción Científica, y los sistemas de aseguramiento de calidad académica.

Con el Dr. Landoni al frente del Vicerrectorado Académico, ORT reafirma su compromiso con la calidad educativa, pilar fundamental para el desarrollo de nuestros estudiantes.

Le extendemos una cálida bienvenida y expresamos nuestro entusiasmo por colaborar juntos en la continuación de este camino hacia la excelencia.