Estudiantes de Arquitectura reciben visita de arquitectos Cajade y Olascoaga

10/05/2024
Brindarán los seminarios “Bloques y Unidad Vecinal en Uruguay (1950-1970). La producción en masa de vivienda y sus nuevos imaginarios urbanos” e “Historias mínimas: Proyectando Viviendas de Interés Social en Uruguay”.

Estudiantes de la asignatura Enfoques y Problemas en Arquitectura Contemporánea, de la carrera de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, recibirán la visita de los arquitectos Cajade y Olascoaga.

El jueves 23 de mayo de 2024, a las 10:00 h, el Arq. Martín Cajade, arquitecto y maestrando en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano por la Universidad de la República (Uruguay), ofrecerá la disertación “Bloques y Unidad Vecinal en Uruguay (1950-1970). La producción en masa de vivienda y sus nuevos imaginarios urbanos”.

En tanto, el jueves 30 de mayo de 2024, a las 11:00 h, el Arq. Javier Olascoaga, Doctor (Cand.) en Teoría y Práctica del Proyecto Arquitectónico por la Universidad Politécnica de Madrid (España), arquitecto por la Universidad de la República (Uruguay) y docente de ORT, brindará la charla “Historias mínimas: Proyectando Viviendas de Interés Social en Uruguay”.