Ganá una beca con tu relato

18/06/2024
El concurso Tenés Historias para Contar es tu oportunidad para ganar una beca del 80 % y estudiar una carrera en Comunicación.

La Escuela de Comunicación organiza la segunda edición del concurso Tenés Historias para Contar, donde se invita a estudiantes liceales a compartir sus historias bajo la temática “un momento importante en la vida”. Puede ser un momento positivo, un desafío, una experiencia transformadora, ya sea real o ficticia, y el protagonista puede ser el mismo participante u otra persona.

Plazo de entrega: 31 de julio de 2024

Formatos de participación

Los participantes pueden entregar sus historias en diferentes formatos:

• Video: Hasta 3 minutos.
  • Podcast: Hasta 10 minutos.
  • Texto (cuento, entrevista, artículo periodístico): Con un máximo de 20.000 caracteres con espacios.
  • Relato fotográfico o foto-ensayo.

Los trabajos serán evaluados según los siguientes criterios: creatividad, presentación, aprovechamiento del formato elegido y buen uso del lenguaje.

Bases y condiciones

Premiación

El 30 de agosto de 2024 se darán a conocer los ganadores.

El estudiante que reciba el primer premio obtendrá una beca del 80 % para cursar una carrera universitaria en comunicación. Están previstas becas del 50 %, 30 % y 20 % para tres trabajos adicionales.

El docente tutor del estudiante ganador recibirá una beca del 50 % para cursar un certificado a su elección dentro del Instituto de Educación.

¡No pierdas la oportunidad de contar tu historia!

Conocé todos los detalles del concurso