Graduados que viven en Barcelona se reunieron para compartir experiencias y proyectos

25/09/2024
Este lunes 23 de setiembre se realizó un reencuentro de graduados de la Universidad ORT Uruguay que están viviendo y trabajando en Barcelona.

Graduados que triunfan en Barcelona se reunieron para compartir experiencias y proyectos

En un ambiente cálido y distendido, profesionales de diversas facultades se reunieron en el rooftop del Renaissance Barcelona Hotel para intercambiar experiencias laborales y personales, y compartir sus planes a futuro.

Del encuentro participó la Mag. Sabrina Bianchi, directora de Servicios a Graduados, quien destacó la importancia de estos espacios para fortalecer la red de exalumnos y crear nuevas oportunidades de colaboración y apoyo.

“Ha sido muy conmovedor este primer encuentro con graduados de la Universidad ORT Uruguay que están viviendo en la ciudad de Barcelona”, comentó Bianchi.

“Fue un diálogo muy profundo y personal con perfiles de todas nuestras facultades, en diferentes momentos de su vida personal y profesional, que intercambiaron experiencias y proyectos a futuro, en los que toda la comunidad ORT puede apoyarlos”, agregó.

Entre los asistentes estuvieron presentes:

Durante el evento, los graduados expresaron su interés en colaborar con futuros estudiantes y graduados que planeen tener experiencias internacionales, destacando la importancia de seguir construyendo vínculos dentro de la comunidad de la Universidad ORT Uruguay.

Este encuentro fue una muestra más de los valores compartidos por los graduados de la universidad y su afán de superación, algo que ORT apoya y acompaña a lo largo de toda la vida de sus estudiantes.

El Servicio de Graduados de ORT continuará organizando estos encuentros en distintas ciudades del mundo, promoviendo la conexión entre profesionales y la creación de nuevas oportunidades en el ámbito internacional.