La directora general y el rector fueron premiados por la Universidad UNIACC, Chile

01/06/2004
El Consejo Directivo de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación de Chile (UNIACC), realizó un reconocimiento público a personas de prestigio en educación latinoamericana.

La directora general, Prof. Charlotte de Grünberg y el rector, Dr. Jorge Grünberg, fueron premiados por su aporte a la educación superior, destacando su trayectoria en la gestión del conocimiento y la cultura.

El acto tuvo lugar en la sede de UNIACC el 1.° de junio de 2004, en ocasión de la inauguración del año académico. En la oportunidad, recibieron distinciones honoris causa la periodista y ex parlamentaria española Pilar Rahola, por su defensa a las mujeres y niños, y el sociólogo chileno José Joaquín Brunner, premio mundial por Investigación en Educación.

También fueron premiados por su aporte a la educación superior: Antonio Garrell, director general de la Escola Superior de Disseny de Barcelona, ESDI; Oscar Barrio, director de Desarrollo del Instituto de Educación Continua, IDEC, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona; Angel C. Márquez, director de Blue Hill College, Guayaquil; Ilse Wisotzki, rectora de la Universidad de Lima; Horacio O' Donnel, rector de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, UCES, Buenos Aires; Bruno Garisto Mead, rector de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior; David Fischman, decano de la Facultad de Estudios de la Empresa, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; y Roberto E. Avilia Lammertyn, vicerrector de Gestión Institucional de la Universidad Empresarial Siglo 21, Córdoba, Argentina.