El programa está estructurado en base a seis módulos intensivos cuyos contenidos están enfocados en las últimas herramientas de comunicación y marketing a nivel global. Son dictados por destacados especialistas pertenecientes a la red Young & Rubicam Brands, que cuentan con amplia experiencia y trayectoria internacional.
Módulos que integran el Programa:
MÓDULO 1 A: Perspectiva actual del mundo de las comunicaciones y el marketing.
Docente: Eddie González, Presidente y CEO de Young & Rubicam Latinoamérica, así como
Presidente de Wunderman y el Grupo Bravo.
MÓDULO 1 B: Presión por la medición de los resultados
Docente: Manuel Segimón, CFO de Young & Rubicam para Latinoamérica y el mercado hispano en
Estados Unidos.
MÓDULO 2: Marcas en la gente
Docente: Martín Mercado, Director General Creativo de Young & Rubicam Argentina.
MÓDULO 3: Programas de fidelización y CRM
Docente: Matías Ezcurra, Director General de Cuentas, CRM & Loyalty de Wunderman Argentina.
MÓDULO 4: Sociología del consumo
Docente: Juan Pablo Martínez, Planning & Research Director de TheLab Young & Rubicam LATAM,
Santiago de Chile.
MÓDULO 5: Relaciones públicas y manejo de crisis
Docente: Theresa Rice, Directora de Burson Marsteller Miami.
MÓDULO 6: Claves del marketing digital actual
Docente: Juan Pablo Manazza, Director General Creativo de Wunderman Buenos Aires.