Novedades

Lanzamiento del Programa Internacional de Tendencias en Comunicación y Marketing

01/10/2009
En mayo de 2010 la Facultad de Comunicación y Diseño lanza el Programa Internacional de Tendencias en Comunicación y Marketing, organizado conjuntamente con Young & Rubicam Brands. Está dirigido a ejecutivos con experiencia que deseen actualizar y consolidar sus competencias en comunicación y marketing, y a personas con responsabilidades en comunicación, marketing y relaciones públicas. 


El programa está estructurado en base a seis módulos intensivos cuyos contenidos están enfocados en las últimas herramientas de comunicación y marketing a nivel global. Son dictados por destacados especialistas pertenecientes a la red Young & Rubicam Brands, que cuentan con amplia experiencia y trayectoria internacional.

Módulos que integran el Programa:

MÓDULO 1 A: Perspectiva actual del mundo de las comunicaciones y el marketing.
Docente: Eddie González, Presidente y CEO de Young & Rubicam Latinoamérica, así como
Presidente de Wunderman y el Grupo Bravo.

MÓDULO 1 B: Presión por la medición de los resultados
Docente: Manuel Segimón, CFO de Young & Rubicam para Latinoamérica y el mercado hispano en
Estados Unidos.

MÓDULO 2: Marcas en la gente
Docente: Martín Mercado, Director General Creativo de Young & Rubicam Argentina.

MÓDULO 3: Programas de fidelización y CRM
Docente: Matías Ezcurra, Director General de Cuentas, CRM & Loyalty de Wunderman Argentina.

MÓDULO 4: Sociología del consumo
Docente: Juan Pablo Martínez, Planning & Research Director de TheLab Young & Rubicam LATAM,
Santiago de Chile.

MÓDULO 5: Relaciones públicas y manejo de crisis
Docente: Theresa Rice, Directora de Burson Marsteller Miami.

MÓDULO 6: Claves del marketing digital actual
Docente: Juan Pablo Manazza, Director General Creativo de Wunderman Buenos Aires.

Recursos académicos