En el marco del acuerdo de doble titulación del MBA con el Shanghai University MBA Center, el 8 de abril de 2021 se presentó por videoconferencia el postgrado de la Escuela de Postgrados en Negocios – EPN de ORT ante estudiantes de la universidad china.
En el evento se realizó una presentación de Uruguay, de la universidad, de la EPN y del MBA, así como del detalle de cursos que los estudiantes podrían tomar en Uruguay una vez finalizado el primer año del MBA en Shanghai.
La presentación estuvo a cargo del decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el Dr. Gaston J. Labadie, y de la coordinación académica del MBA, a través de la Cra. María Paulós, MBA, coordinadora académica, y del Lic. Javier Maseiro, MBA, coordinador académico adjunto. Contó, además, con la participación de María Azpiroz, directora de Relaciones Internacionales de la universidad.