En el marco del proceso de crecimiento de la revista, a partir de esta nueva edición, Cuadernos de Investigación Educativa se edita de forma continua. En otras palabras, las contribuciones son publicadas en el sitio web de la revista enseguida finalizado el proceso de diseño y corrección de los textos.
El volumen 14 número 1 incluye los siguientes artículos:
- La actitud del alumnado frente a la escuela, de Ona Valls, Albert Sánchez-Gelabert y Helena Troiano
- Dimensiones del aprendizaje colaborativo docente en Comunidades Profesionales de Aprendizaje en Chile, de Marcela Peña Ruz
- La anécdota como recurso en la identificación de favorecedores de afiliación educativa, de Raúl Sebastián Uslenghi Silva y Claudia Cabrera Borges
- Educación virtual durante la emergencia sanitaria: valoraciones de ingresantes universitarios de carreras de ingeniería, de Jacqueline Elizabet Moreno y Analía Claudia Chiecher
- Una manera de mejorar la calidad de la educación: el rol del director escolar, de Jin Chi, Agustin Porres, Eduardo Velez Bustillo
- ¿Nativos digitales? Percepción de habilidades en niños y niñas de zonas rurales, de Isabel Pavez
- Andamiaje: a casi medio siglo de su creación, de Gabriel Díaz Maggioli
- Capacidades técnicas y educativas del profesorado de establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional, de Jaime Constenla Núñez, Pilar Jara Coatt y Angélica Vera Sagredo
- El estereotipo antijudío en la educación secundaria, de Gustavo D. Perednik y Micaela Reich
- Redes de aprendizaje profesional docente en contextos escolares chilenos, de Luis Navarro Navarro, José Samuel Pérez Norambuena
- Producción narrativa en el contexto del aislamiento social por COVID-19: un estudio exploratorio de interacciones niño–adulto mediadas por tecnologías, de Ailín Paula Franco Accinelli, Cynthia Pamela Audisio, Eliana Gonzalez Lynn, María Laura Ramirez, María Ileana Ibañez, Macarena Sol Quiroga, Viviana Lewinsky y Celia Renata Rosemberg
- Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico, de Jésica Franco