Una nueva generación de profesionales en Comercio, Marketing, Gestión, Turismo y Logística

04/06/2024
Este martes 4 de junio, la Facultad de Administración y Ciencias Sociales celebró con gran alegría la ceremonia de graduación correspondiente a sus carreras cortas.

Ceremonia de graduación de carreras cortas 2024

El evento tuvo lugar en el auditorio del Campus Pocitos, reuniendo a graduados y autoridades de la universidad.

Entrega de diplomas y reconocimientos

Durante la ceremonia, se entregaron los diplomas a graduados de las distintas carreras cortas, reconociendo su esfuerzo y dedicación a lo largo de su trayectoria académica.

Entre los flamantes profesionales se encuentran:

Graduación de carreras cortas 2024

El acto incluyó palabras de bienvenida y reconocimiento a los graduados, destacando la importancia de su formación y el impacto positivo que tendrán en el ámbito laboral y en la sociedad.

“Estamos muy convencidos de que van a hacer, con el conocimiento que adquirieron acá y con todas las destrezas que ustedes tienen, grandes aportes… Aportes en los lugares donde trabajan y, por qué no, aportes también al país”, expresó la Lic. Silvia Szylkowski, coordinadora de cursos de carreras cortas.

Un futuro prometedor

La ceremonia fue un reflejo del compromiso continuo de la facultad con la educación de calidad y la formación integral de sus estudiantes.

*Pablo Aspesi, graduado de Analista en Comercio Exterior*

Los graduados, visiblemente emocionados, recibieron sus diplomas con orgullo, cerrando una etapa significativa en sus vidas y abriendo nuevas puertas hacia el futuro profesional.

“Las puertas del mercado laboral están abiertas para todos nosotros, y salimos de esta universidad ampliamente capacitados para enfrentar los desafíos y contribuir con nuestras ideas, soluciones e innovaciones", señaló Pablo Aspesi, graduado de Analista en Comercio Exterior.

“Este día de graduación (…) es solo el comienzo de un viaje emocionante y lleno de posibilidades”.

Carreras con alta demanda

La facultad, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados, ofrece en el presente una amplia gama de programas educativos de corta duración.

Estos programas están diseñados para proporcionar a los estudiantes una sólida base teórica y práctica, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo profesional.

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales felicita y celebra la graduación de esta nueva generación de profesionales.