Nuevos nombramientos en la Universidad ORT Uruguay

30/05/2024
La Universidad ORT Uruguay realizó varios nombramientos clave en su estructura académica y administrativa.
Universidad ORT Uruguay

El Ing. Eduardo Hipogrosso asumió el cargo de vicerrector de Gestión y Desarrollo Institucional. Su nombramiento refuerza el enfoque de la universidad en cuanto al desarrollo institucional y la implementación de estrategias de crecimiento y mejora continua. Hipogrosso, con su amplia experiencia en gestión educativa, será responsable de supervisar y potenciar los programas de desarrollo institucional.

El Dr. Pablo Landoni es el nuevo vicerrector académico, aportando su vasta experiencia en el ámbito educativo y su trayectoria dentro de la universidad. Landoni, quien ha desempeñado diversos roles académicos y administrativos a lo largo de los años, tiene la misión de fortalecer la calidad y la innovación en la oferta educativa de la ORT.

El Lic. Daniel Oliveri fue designado como el nuevo vicerrector administrativo. Con una carrera destacada en la gestión administrativa y financiera, Oliveri se encargará de optimizar los recursos y procesos internos de la universidad, asegurando una administración eficiente y alineada con los objetivos estratégicos institucionales.