ORT multipremiada por la Federación Uruguaya de Hockey

06/05/2022
El equipo deportivo de hockey de la Universidad ORT Uruguay obtuvo cinco premios por su destacada actuación en esa disciplina entre 2019 y 2021.
*Mariana Del Valle, Natalia Rodriguez y Agustina Arcos reciben los premios de la Federación Uruguaya de Hockey por la Universidad ORT Uruguay

La Universidad ORT Uruguay fue distinguida con varios galardones en la entrega de premios de las temporadas 2019, 2020 y 2021 de la Federación Uruguaya de Hockey. La ceremonia tuvo lugar el 2 de mayo en OPTA Coliving Punta Carretas.

En esa instancia, el equipo de hockey fue reconocido con los siguientes premios: Campeón Uruguayo 2019, Vicecampeón del Torneo Apertura 2019, Mejor Goleadora 2019 de la categoría Intermedia A para Agustina Arcos (exestudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración), Entrenador Campeón 2019 en la categoría Intermedia A para Bettina Bocca y el premio de Vicecampeón Copa de Plata 2021.

En la oportunidad, las delegadas del equipo, Lic. Mariana Del Valle, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico de ORT, y Lic. Natalia Rodríguez, graduada de la Licenciatura en Comunicación de la universidad, junto a la goleadora premiada, Agustina Arcos, recibieron los reconocimientos en representación del plantel.

Debido a la pandemia por el Covid-19, se llevó a cabo una única ceremonia de premiación que abarcó un período de 3 años. El evento se realizó en el marco del reconocimiento especial a Las Cimarroncitas, selección uruguaya junior de hockey, por haber conseguido el primer triunfo histórico en un mundial juvenil el pasado mes de abril en Sudáfrica.

Ceremonia de premiación de la Federación Uruguaya de Hockey