Novedades

Primer Encuentro Latinoamericano de Facultades de Mercadeo y Publicidad

30 abr. 2004
El decano de la Facultad de Comunicación y Diseño de ORT, Ing. Eduardo Hipogrosso, participó del Primer Encuentro Latinoamericano de Facultades de Mercadeo y Publicidad.

El encuentro fue organizado por el Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria.

El Primer Encuentro Latinoamericano de Facultades de Mercadeo y Publicidad se desarrolló en Bogotá y en el Centro de Convenciones Estelar de Paipa, Boyacá.

En el marco de este encuentro, se realizó la "Conferencia latinoamericana de decanos de facultades de mercadeo y publicidad", en la que participó el Ing. Eduardo Hipogrosso.

Asimismo, el estudiante de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria Gonzalo Praderio asistió al "Taller latinoamericano de estudiantes de mercadeo y publicidad"

Este encuentro internacional tuvo como propósito el establecimiento de intercambios de estudiantes, docentes e investigadores, y la creación de una Asociación de Facultades de Mercadeo y Publicidad.

Recursos académicos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para conocer las preferencias de sus usuarios y mejorar su experiencia de navegación, proporcionándole contenidos más relevantes. Continuar navegando implica aceptar nuestra política de privacidad.