Promociones y renovaciones de docentes de la Facultad de Ingeniería en el Sistema Nacional de Investigadores

14/06/2024
Como resultado de la última convocatoria de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), fueron comunicadas las siguientes promociones y renovaciones de investigadores de la Facultad de Ingeniería al SNI, según resolución del 22 de mayo:
  • La Dra. Lorena Betancor, catedrática de Tecnología de Proteínas, fue promovida a Nivel III del SNI.
  • La Mag. Magdalena Ripoll, graduada de Ingeniería en Biotecnología y asistente docente de Investigación, y la Dra. Ana Paula Mulet, coordinadora adjunta del Laboratorio de Biotecnología, ingresaron en el nivel Iniciación.
  • El Dr. Martín Solari, catedrático asociado de Ingeniería de Software, fue renovado en el nivel I.
  • El Dr. Fernando Paganini, vicedecano de Investigación fue renovado en el nivel III.

Investigadores de la facultad en el SNI