Realidad aumentada y virtual en diseño: Addip invita a un nuevo encuentro en su ciclo de afters

27/08/2024
Descubrí cómo la realidad aumentada y la realidad virtual están revolucionando el diseño de interiores.

El Arq. Gabriel Lambach, experto en simulación y modelado 3D, compartirá su vasta experiencia y conocimientos en un nuevo after de Addip.

Innovación tecnológica en el diseño de interiores

El jueves 29 de agosto, a las 19:00 horas, la sede de la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales Del Uruguay (Addip), será el escenario de un evento que promete transformar la manera en que concebimos y creamos espacios interiores.

En esta ocasión, el ciclo de “Afters de Diseño” de Addip se centrará en el poder de la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) para ofrecer experiencias inmersivas y una personalización sin precedentes en el diseño de interiores.

Arq. Lambach, en la intersección del diseño y la tecnología

El evento contará con la presencia del Arq. Gabriel Lambach, destacado profesional en la integración de tecnologías emergentes en el campo del diseño. Lambach es director de arte en SimDesign, empresa líder en la provisión de servicios de simulación y realidad virtual.

Su carrera incluye una actividad profesional independiente en modelado 3D para videojuegos y aplicaciones multimedia, y ha sido columnista de la revista Edificar en temas de arquitectura y construcción.

Además, Lambach ha desempeñado roles académicos significativos, como exsubdirector del Instituto Taller de Diseño Digital y asistente en el Laboratorio de Simulación y Juegos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.

Actualmente, es profesor titular de la asignatura Diseño y Gestión de Proyectos con Revit en la Facultad de Arquitectura de ORT. Su experiencia y conocimiento lo convierten en un referente indiscutido en el uso de AR y VR para la visualización y creación de proyectos de diseño.

Un ciclo de afters que sigue creciendo

Este evento es parte del ciclo de “Afters de Diseño” de Addip, una serie de encuentros que conecta a profesionales y estudiantes con las últimas tendencias y herramientas en el campo del diseño.

Una publicación compartida de ADDIP (@addipuruguay)

La participación es gratuita y abierta a todo el público, con inscripción previa.

• Fecha: Jueves 29 de agosto
  • Hora: 19:00 h
  • Lugar: Sede de Addip (Pablo de María 1063)
  • Costo: Gratuito