Seminario "La evaluación de los aprendizajes en la universidad"

01/10/2009
Los días 9, 16 y 23 de octubre tuvo lugar en la Sala de Seminarios de ORT Centro el seminario "La evaluación de los aprendizajes en la universidad", a cargo de la Dra. Edith Litwin, Coordinadora Académica de Ciencias de la Educación del Instituto de Educación, y la Mag. Mirtha Ricobaldi, docente del Master en Educación. La actividad se realizó en el marco de los cursos del (CAES), dirigidos a los docentes de la Universidad ORT.

Los días 9, 16 y 23 de octubre tuvo lugar en la Sala de Seminarios de ORT Centro el seminario "La evaluación de los aprendizajes en la universidad", a cargo de la Dra. Edith Litwin, Coordinadora Académica de Ciencias de la Educación del Instituto de Educación, y la Mag. Mirtha Ricobaldi, docente del Master en Educación. La actividad se realizó en el marco de los cursos del Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES), dirigidos a los docentes de la Universidad ORT.

En la oportunidad se desarrollaron diversos enfoques y marcos interpretativos de las prácticas evaluativas, y se estudiaron aspectos teóricos, técnicos y prácticos de dichas prácticas.

Edith Litwin es Doctora en Educación de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Secretaria de Asuntos Académicos y Profesora Titular Plenaria de la UBA. Mirtha Ricobaldi es Master en Educación de la Universidad ORT y Licenciada de Sociología, Profesora del Instituto de Formación Docente.