Triánima Studio es una productora uruguaya dedicada a la elaboración de soluciones audiovisuales y gráficas a medida, dirigida por María Florencia Guerra, Georgine Herbig y Natasha Katz, graduadas de la Licenciatura en Animación y Videojuegos. Tanto Guerra como Herbig integran actualmente el cuerpo docente de la Licenciatura en Animación y Videojuegos.
En los Fondos Concursables para la Cultura 2021 del Ministerio de Educación y Cultura, en la categoría Videojuegos, ganaron un fondo por valor de 250.000 pesos.
Love at First Bite consiste en una novela visual con un toque de vampiros, Montevideo y humor.
El jugador controla al protagonista de la historia: un humano que desea convertirse en vampiro cuyo género y nombre podrán elegirse a gusto. Rodeado de posibles intereses amorosos —los vampiros sensuales—, el jugador elige a su favorito/a para conquistar y la partida comienza. La experiencia de juego está centrada en la narrativa, la toma de decisiones y en la exploración de la relación con cada posible interés amoroso. En cada interacción, el jugador encaminará el juego hacia un final “bueno” o “malo”. Cada final cuenta con una imagen de recompensa especial.