Un postgrado que se vuelve internacional

20/02/2020
Los estudiantes del Master en Dirección de Comunicación y Marketing de ORT podrán cursar dos semanas en Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

A partir de 2020, los estudiantes del Master en Dirección de Comunicación y Marketing podrán cursar hasta dos asignaturas en un esquema diferencial de 15 días en el marco del Máster en Dirección de Comunicación de la Barcelona School of Management (BSM).

La posibilidad surge en el marco de un acuerdo entre la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay y la BSM de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España).

Este beneficio incluye, además, una invitación para asistir a la conferencia que ofrecerá el 13 de marzo el periodista y exdircom de Banc Sabadell, Ramón Rovira.

Un postgrado que se vuelve internacional