Novedades

Conferencia de la Asociación de Graduados de Universidades Británicas

31/03/2002
Los días 4 y 5 de marzo tuvo lugar la 2.ª Conferencia de la Asociación de Graduados de Universidades Británicas (GBUA), coorganizada por la Universidad ORT Uruguay y el Instituto Anglo.

El tema del encuentro fue "Information and Communication Technologies in Second Language Education".

Participaron en la apertura el ministro de educación y cultura, Dr. Antonio Mercader; el embajador de Gran Bretaña en Uruguay, John Everard; el director del Instituto Anglo, Richard Cowley y el rector de la Universidad ORT Uruguay, Dr. Jorge Grunberg.

Por la Universidad ORT Uruguay disertaron el coordinador de Tecnología Educativa, Dr. Alejandro Armellini y el coordinador académico de Gerencia, Cr. Enrique Kramer.

Recursos académicos