Vicedecano ingresa al SNI

17/06/2024
La Facultad de Comunicación y Diseño cuenta con un nuevo académico en el Sistema Nacional de Investigadores: el Dr. Esteban Zunino.

Desde el 1º de junio de 2024, el Dr. Esteban Zunino integra el Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Ingresó como Investigador Nivel I del área Ciencias Sociales, subárea Comunicación y Medios.

Zunino, que se desempeña como vicedecano académico de la Escuela de Comunicación desde finales del año 2023, es doctor (2016) y magíster en Ciencias Sociales y Humanas (2014) por la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (2010) por la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Cuenta con un postdoctorado en Ciencias Sociales (2017) por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), una especialización en Derechos Humanos y Estudios Críticos del Derecho (2018) por del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

El Sistema Nacional de Investigadores, tal como explica su página web, promueve “la categorización y el incentivo económico de los investigadores, la producción de conocimiento, transversal a todas las áreas, y el fortalecimiento y la expansión de la comunidad científica nacional”.

Integrantes del cuerpo académico que están en el SNI